© 2019 mesa & uribe paisajistas
 

Insta_con.png
face_1con.png
Jorge Mesa

Ingeniero forestal

Universidad Nacional de Colombia

Medellín.

Ingeniero forestal, jardinero, y paisajista. Desde 1982 ha trabajado conjuntamente

con ingenieros, arquitectos, diseñadores y arquitectos paisajistas en torno al tema del paisaje.

Camilo Aristizábal

Arquitecto - Artista Plástico

Universidad Nacional de Colombia

Medellín.

Ha sido un apasionado por las Artes, el Diseño y la creatividad.  Trabajó en diferentes oficinas en las cuales desarrollo varios enfoques como: restauración patrimonial,  vivienda, arquitectura efímera e iluminación urbana. Trabaja en  Mesa y Uribe Paisajistas desde el 2016 enfocándose en diseño, urbanismo y en el área creativa.

En otros espacios es profesor activo de Historia del Arte.  Es un apasionado por el dibujo y la ilustración.  Disfruta mucho del deporte, los viajes y vivir intensamente la ciudad.  Es un enamorado de la naturaleza y su importancia en la vida de los humanos.  De su estrecha relación con el diseño y sus impactos positivos en los proyectos.

Juan Carlos Zapata

Técnico en Jardineria

Julián Gómez

Arquitecto

Universidad de San Buenaventura

Medellín.

Julián se encuentra trabajando con nosotros en los procesos de diseño, mantenimiento y  ejecución de obras desde el año 2016.  Ve en el paisaje una oportunidad para desarrollar ciudades verdes que mitiguen la contaminación actual.

 

Además disfruta de conocer nuevos lugares de la ciudad, especialmente gastronómicos. Es aficionado al fútbol y ve en viajar por el mundo una oportunidad para conocer nuevas culturas.

Elizabeth Castañeda

Técnica en Gestión Secretarial y Administrativa.

CESDE

Medellín.

Ha realizado diferentes seminarios en lo corrido de su experiencia laboral, entre ellos uno de comunicación asertiva, el cual le sirvió para mantener una buena relación con los clientes y proveedores que requieren de una información clara, precisa y oportuna

Trabaja desde 2014 con nosotros, como asistente administrativa y contable apoyando desde ese frente los diferentes proyectos.

Disfruta mucho de su familia, compartir cada día con su hijo y su esposo, pasear, salir a comer y disfrutar de los paisajes.